Pagico

Gestiona proyectos y coordina el trabajo en equipo

Pagico es una especie de gestor de proyectos, aunque no colaborativo ya que no te permite compartir o trabajar en documentos compartidos pero, sí ofrece herramientas sofisticadas para controlar la actividad de tu equipo, gestionar ficheros y tareas, relacionar tareas con la actividad de tu equipo, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Pagico es una especie de gestor de proyectos, aunque no colaborativo ya que no te permite compartir o trabajar en documentos compartidos pero, sí ofrece herramientas sofisticadas para controlar la actividad de tu equipo, gestionar ficheros y tareas, relacionar tareas con la actividad de tu equipo, etc.

Es una aplicación estéticamente muy pulida, agradable de usar. Viene con contenido que nos sirve de ayuda para entender los conceptos ocultos en cada pestaña: notas para recordar ideas, con códigos de colores; documentos, con sistema de tags para organizarlo; contactos, con la posibilidad de asignar tareas.

La gran ventaja de esta aplicación es que todo está vinculado. Cuando visualizas un contacto ves las tareas que tiene asignadas, su actividad; una nota se puede vincular a un documento a modo de pie de página, y luego viene el Tablero central, desde el que veremos un resumen de la actividad por fechas.

Pagico

Descargar

Pagico 7